miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Surtir gasolina en Maracay es dos veces más difícil que en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si es difícil llenar el tanque en Valencia, surtir gasolina en Maracay es dos veces más duro. Las largas colas se ven en calles y avenidas de la capital del estado Aragua desde hace tiempo. De hecho las personas les toca hacer cola durante tres días.

Trasnocho, sed, las personas que se colean y el sol radiante acompañan la dura tarea de surtir gasolina en Maracay. Muchas personas viven un drama diario, ya se llenan de paciencia por el largo tiempo de espera.

Desde el año pasado el combustible viene presentando problemas en todo el país. Distribución, producción y la larga espera hacen que las personas se vayan dos días antes a las colas.

Gasolina en Maracay, la dura tarea de llenar el tanque

Llenar el tanque de combustible es una odisea en la ciudad jardín, las personas invierten tiempo y horas; drama que se repite en todo el país. Los conductores han improvisado dormitorios en los mismos carros.

Gasolina en Maracay – Gasolina en Maracay

Almohadas, agua, y algo para tapar el sol, y algunos hasta cazan las gandolas de combustible. Ya que no solo es la gasolina en Maracay, también es el gasoil el cual también está escaso. Siguen esperando respuesta de PDVSA.

Los autobuseros hacen largas colas por el combustible a diario, en las bombas que hay en Maracay. Otros por su parte se han visto en la necesidad de turnarse para poder llenar el tanque en la capital de Aragua.

Siguen en la espera

Los conductores han manifestado cansancio de invertir tres días para poder surtir gasolina en Maracay. El estar en la espera es otra incertidumbre ya que las gandolas con combustible llegan tarde.

Otras por su parte ni llegan a las bombas donde son esperadas y donde no dan información. Las personas se resignan si tienen que perder el turno para recargar combustible.

Sigue leyendo ahora:468 contagios de coronavirus en Venezuela, 105.882 la cifra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes