468 contagios de coronavirus en Venezuela, 105.882 la cifra

365
contagios de coronavirus en Venezuela - contagios de coronavirus en Venezuela
Foto: Jacinto Oliveros.
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer el balance del COVID 19 en el país. 468 contagios de coronavirus en Venezuela en las últimas 24 horas. Con 353 casos comunitarios y 115 importados.

Este miércoles Distrito Capital es la entidad que registra el mayor número de nuevos contagios (84). Con casos activos en 18 parroquias; le siguen los estados: Mérida (77) y Miranda (53); informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Informó que 5 venezolanos perdieron la batalla contra el virus entre ellos 1 mujer de 78 años – Miranda. Además de 1 hombre de 29 años – Apure; 1 hombre de 78 años – Lara; 1 hombre de 31 años – Táchira. También 1 hombre de 66 años – Yaracuy; dijo Delcy Rodríguez.

contagios de coronavirus en Venezuela - contagios de coronavirus en Venezuela

468 contagios de coronavirus en Venezuela

Luego de confirmarse el primer caso de COVID-19 en nuestro territorio; estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela. Total de contagios: 105.852, Pacientes recuperados: 100.952 (95%); Casos activos actuales: 3.967; Total de fallecidos: 933; dijo Delcy Rodríguez.

La noche de hoy entre los 468 contagios de coronavirus en Venezuela el estado Carabobo sumó 20 casos. El llamado es a no relajar las normas en este mes de diciembre de flexibilización. En el centro del país siguen presentándose casos informó Delcy Rodríguez.

contagios de coronavirus en Venezuela - contagios de coronavirus en Venezuela

Por su parte a diario en el transporte público se sigue viendo a personas sin tapabocas. Además de ver a personas sin el debido distanciamiento social tan necesario hoy en día. Dijo Delcy Rodríguez sobre el objetivo del gobierno; como lo es además cortar la cadena de contagios.

Más detalles

En Venezuela se superó además los 4 millones de jornadas de desinfección y limpieza en todo el territorio nacional. A diario las autoridades hacen el esfuerzo por limpiar y mantener limpios algunos de los espacios públicos.

El llamado es además en este diciembre a mantener las normas sanitarias en todo el país; especialmente en todo el estado Carabobo. Recordemos la cifra indicada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez; 468 contagios de coronavirus en Venezuela.

Sigue leyendo:462 nuevos casos de COVID-19 en el país, Carabobo 25, cifra total 104.904