Muchos conductores se quedaron a dormir en las cercanías de la bomba de La Guacamaya. Surtir gasolina en Valencia sigue siendo un poco difícil hay estaciones de servicio con rápido servicio. Pero otras donde el pago es lento y hasta dificultoso.
Al mediodía de hoy bajo el radiante sol muchas personas esperaban su turno desde el día anterior. Es por ello que muchos de los conductores prefirieron quedarse desde el lunes. La demanda del combustible es mucha en el estado Carabobo.
A pesar de que la mayoría de las bombas están abiertas las colas siguen siendo largas. El surtir gasolina en Valencia se ha vuelto una odisea. Las personas esperan que la misma la semana próxima ya las colas hayan bajado.
Surtir gasolina en Valencia, algunos llegaron remolcados
Una vez más la solidaridad entre venezolanos se pone de manifiesto y es que muchos carros llegaron remolcados. Los conductores llegaron a la estación de servicio de La Guacamaya mediante cuerdas dependiendo de otros vehículos.
Muchas de las estaciones de servicio están colocando combustible pero la mayoría viven lejos de las bombas. Esta estación de servicio está ubicada al suroeste de Valencia, nos informó el fotoperiodista Jacinto Oliveros.
Algunos conductores tuvieron que ingeniárselas con el poco combustible que tenían. Otros de un poco a poco recolectaron al menos para poder quedarse en la cola. Unos están de acuerdo con el precio, pero algunos no tienen para llenar el tanque completo.
Esperan que la misma fluya
El surtir gasolina en Valencia se ha vuelto duro los primeros días, las personas esperan que fluya. Muchas bombas están equipadas e incluso llegan las gandolas pero los conductores se quejan de la lentitud.
No hubo problemas en algunas bombas ayer lunes pero las complicaciones se vieron más hoy. Por su parte las personas esperan que desde el mediodía hasta las cinco de la tarde puedan llenar el tanque.
Sigue leyendo:¡Clavel! El quinto buque con gasolina de Irán llegó a Venezuela