jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Puro talento! “Sus Cardenales del Éxito” siguen regalando buena música

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La agrupación “Sus Cardenales del Éxito” nacen en el año 2011, con la finalidad de rendirle tributo y homenaje a “Los Cardenales del Éxito” del estado Zulia. Desde un proyecto sin mucha planificación, al paso del tiempo se han ganado el corazón de los venezolanos. 

sus cardenales
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Para el 2012 ya contaban con su primera producción grabada, y año tras año fue creciendo la agrupación. “Tenemos galardones como el Mara de Diamante, Orquídea de Oro y Premio Gaita del Año 2016“, enfatizó Irbel Chacón, compositor y cantante.

A pesar que “Sus Cardenales del Éxito” no han tenido muchos cambio en sus integrantes, han decido recibir en sus filas a Diego Espinoza, un jovencito de tan solo 8 años que ha cautivado con su voz y naturalidad. “Yo me siento muy orgulloso de formar parte de esta agrupación, me siento muy bien”, comentó Espinoza, en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Cuando se habla de composición y producción, Irbel Chacón se identifica con “temas sentimentales”, con los que ya han venido trabajando, como es el caso del tema “A mi Padre”, “Obra Maestra” y “La Familia”, el cual busca invitar a todos a reencontrarse con los suyos.

Durante todo el mes de noviembre y diciembre tendrán diversas presentaciones, a través de sus redes sociales podrán conocer todos los detalles y los nuevos proyectos para el año 2017.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes