viernes, abril 26, 2024
spot_img

Suspenden clases y actividades en la Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades suspenden las clases y actividades administrativas en los recintos de la Universidad de Carabobo a consecuencia de las fuertes precipitaciones acaecidas en el estado.

A través de su cuenta en Twitter, la rectora de la UC, Jessy Divo, informó a la “colectividad que debido a la situación presentada durante el día de hoy producto de las lluvias e inundaciones registradas, se suspenden las actividades académicas y administrativas”.

De igual manera, expresó que se ha presentado fallas en el servicio eléctrico en el campus de Bárbula; por lo cual dificulta el trabajo en el recinto universitario.

Es de recordar, que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) previno sobre el paso de la primera Onda Tropical que pasó por algunos estados del país; lo cual ocasionó fuertes precipitaciones.

De hecho, los estados que presentaron nubosidad convectiva y chubascos con descargas eléctricas son: Zulia, Los Andes, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Cojedes, Guárico, Apure y Bolívar. Mientras que, el resto del país tuvieron nubes fragmentadas.

En Carabobo los sectores de San Diego, Los Guayos y Trapichito en Valencia se vieron afectados. Mientras que, los distribuidores de Mañongo, San Blas y Firestone no hubo circulación por el nivel del agua.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Lluvias afectaron a los municipios San Diego y Los Guayos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes