martes, abril 16, 2024
spot_img

Suspenden elecciones en la Universidad Central de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Comisión Electoral informó, este viernes 26 de mayo, que suspenden las elecciones en la Universidad Central de Venezuela (UCV); así lo informó el Presidente de la Federación de Centro Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza.

Así mismo, a través de su cuenta en Twitter se puede leer que la “Comisión Electoral informa, que se suspende la elección el día de hoy. Queda en el CU la aprobación de la nueva fecha”.

Por los momentos, la Comisión Electoral no da respuesta de por qué suspenden el proceso electoral de la UCV. “Dicen que los estudiantes no se irán hasta tener una respuesta”, expresó.

De hecho, videos posteados a las redes sociales se puede apreciar que los estudiantes se agrupan en el Decanato de la Facultad de Medicina exigiendo su derecho al voto.

Se pudo conocer que la Comisión Electoral de la UCV alegó que se presentaron numerosas fallas durante la instalación de mesas electorales; y es la razón principal de suspender los comicios.

Ante esta situación, el candidato a rector de la UCV, Paulino Betancourt, confirmó la suspensión de las elecciones generales en la Universidad Central de Venezuela.

Puntualizó que “El Consejo Universitario de la UCV tendrá que establecer una nueva fecha para su realización”.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Inició el proceso electoral de la UCV para renovar autoridades

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes