Suspenden instalación de cajeros en dólares en Venezuela

1151
Suspenden instalación de cajeros en dólares
Compartir

Suspenden la instalación en Venezuela de cajeros automáticos, que dispensarían dólares en efectivo. Así lo informó la plataforma AKB Fintech.

Cabe destacar, que la empresa de billetera digital había anunciado el 16 de octubre que tres de estos cajeros serían instalados en las ciudades Caracas, Valencia y Barquisimeto. Comenzarían sus operaciones a partir de este sábado 7 de noviembre.

Sin embargo, según la información, debido “a la confusión y dudas que se han generado; en el entorno con ocasión al anuncio sobre el lanzamiento en Venezuela de unos de los productos asociados a la billetera Mía“.

“El cual, mediante el uso de tecnologías de nueva generación; permitiría la dispensa de monedas extranjeras en efectivo, en locales comerciales ubicados en ese país”.

Suspenden instalación de cajeros en dólares

Continúa Leyendo: ¡Impagable! Venezolanos deben pagar en dólares por una cremación

Suspenden instalación de cajeros en dólares

No obstante, AKB Fintech no descarta la posibilidad de establecer alianzas con la banca nacional y otros sectores.

Que permitan atender las necesidades de las personas, así como lo señala en el comunicado; que están “a la disposición del público para aclarar cualquier duda que tengan sobre este particular”.

Del mismo modo, el presidente de la plataforma AKB Fintech, Guillermo Scarpantonio; informó que los primeros tres cajeros instalados dispensarían un monto máximo diario 200$ y 20$ mínimo.

Posteriormente, el servicio sería extendido hacia los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Táchira y Zulia.

Continúa Leyendo: Candidatos de a pie buscan votos en varias zonas de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»