viernes, abril 19, 2024
spot_img

Candidatos de a pie buscan votos en varias zonas de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Candidatos de a pie y desconocidos no se dan por vencidos en el inicio de la campaña para los comicios del parlamento. Los futuros parlamentarios que no cuentan con maquinaria partidista y dinero buscan ganarse a las personas y su voto.

Aunque la mayoría de las personas no los conocen estos que son candidatos de a pie andan por toda la ciudad. Con unos volantes publicitarios que les hicieron algunos amigos esperan lograr colarse ante los conocidos.

La mayoría por primera vez aspiran llegar al parlamento nacional y representar al estado Carabobo. Dicen que están promoviendo el voto y visitan zonas donde hay cloacas rotas y falta de agua. Incluso recorren zonas peligrosas donde no llegan los otros.

Candidatos de a pie buscan votos

La mayoría tienen planes efectivos que podrían generar modernidad a la capital carabobeña. Buscan desde el parlamento conquistar mejores cosas para el estado Carabobo; entre ellas transporte y vialidad.

Los candidatos de a pie solo tienen como arma principal su voz para darse a conocer. Tocan la puerta, unos regalan tapabocas artesanales y guantes. Todos quieren un puesto en el parlamento para poder llegar lejos.

Michos de ellos arrancaron desde ayer y andan soñando con el parlamento nacional. Desde allí esperan aportar al bien del país, unos son claros pero otros si hacen planteamientos utópicos.

Buscando votos

El sol luce inclemente contra los que sueñan con llegar al parlamento nacional. La gran mayoría son profesores, otros fueron sindicalistas de empresas pero promueven el voto. La publicidad que tiene es la más económica que se ha visto.

Para muchas personas estos candidatos que sueñan con llegar al parlamento si merecen estar allí. Conocen de cerca las comunidades, son de las barriadas y andan sin maquinaria política. Algunos de estos prometen ir si llegan a ganar.

Sigue leyendo:Declaraciones de Roland Carreño fueron presentadas por Jorge Rodríguez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes