viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vielma Mora dio inicio a la campaña electoral desde Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Naguanagua inició la campaña electoral del GPP Simón Bolívar, rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, evento que encabezaron, entre otras personalidades, el candidato por el voto lista, José Gregorio Vielma Mora; y el alcalde, Gustavo Gutiérrez, acompañados por representantes de las comunidades y de las estructuras políticas del municipio.

En este sentido, Vielma Mora indicó que la idea de arrancar la campaña en Naguanagua obedece a que en esta jurisdicción se encuentra el seno de las fortalezas de la región; y citó como ejemplo a las universidades y tecnológicos instalados en la localidad; cuyos talentos deben ser aprovechados.

“Aquí encontramos a una población activa que ha demostrado querer trabajar en favor de la economía; y también está un alcalde que ha trabajado incansablemente por mantener la unidad de todos los sectores”, agregó el candidato.

Asimismo, explicó que la campaña electoral se desplegará de forma organizada, clara y decente; con humildad y entereza, conscientes de las debilidades y de los problemas para solucionar.

“Este es un equipo que trabaja unido con el gobernador, Rafael Lacava, que busca fortalecer a la población de Carabobo, que es una población integral en lo productivo, en lo industrial y en lo social”, subrayó.

De igual manera, agregó que “el pueblo es el arma más importante para defender la revolución y para defender el sufragio, que es uno de los elementos de suma importancia en una democracia. Este pueblo ya decidió que no será esclavo de nadie”.

Por otra parte, el alcalde y jefe político del Psuv en Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, expresó: “Aquí hay algo muy claro; están los que han pedido sanciones, quieren intervención, participaron en intentos de magnicidio y golpes de Estado; y estamos los que queremos la soberanía y la paz; los que trabajarán por el desbloqueo que es el principal causante de las fallas en los servicios. La gente está clara de dónde proviene todo eso”.

También puedes leer: Candidato Ekalov González: «La Juventud tomará los espacios de la nueva AN»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes