Vea lo que hace Osmel Sousa para conservar su salud

pasarela de pago crixto
277
Osmel Sousa conservar salud
Foto: Referencial

Osmel Sousa, conocido como el «Zar de la Belleza», reveló lo que hizo para conservar su salud y mantenerse radiante a sus 74 años.

 

A través de su cuenta en Instagram, el preparador de reinas de belleza comentó que se somete a sesiones de ozonoterapia y en la cámara hiperbárica para conservar su salud.

Asimismo, dijo que no solo recurre a estos tratamientos, sino que en su rutina diaria no puede faltar una crema facial a base de plasma; a la que atribuye beneficios como la regeneración celular.

En un video que subió a la red social, aparece acompañado de su doctora y aprovechó la oportunidad para explicar cómo es su terapia de ozono que toma semanalmente y le ayuda a subir sus defensas.

“Así que tú ya sabes, en 15 días tengo que verme por lo menos con 20 años menos, ¡si no te desprestigio!”, dijo en tono de broma a su doctora; quien le hizo una preparación especial de plasma para que la mezcle con los productos faciales que habitualmente utiliza.

Luego, Osmel Sousa se sometió a una sesión de 45 minutos en una cámara hiperbárica. “Ahora estoy en otro numerito, la cámara hiperbárica. Es como entrar a un submarino en Disney World”, comentó en otra publicación.

También puedes leer: Jerusalema: El cántico de esperanza que mueve al mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»