Abogado de Diego Maradona: «Último parte médico resultó excelente»

352
Compartir

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró este miércoles durante una rueda de prensa que el astro argentino «se encuentra bien» y que «el último parte médico resultó excelente. La operación salió exitosa».

Asimismo, resaltó el «gran trabajo» del doctor personal de Maradona, Leopoldo Luque: «En septiembre le realizó un estudio y advirtió esta situación. Lo digo por las críticas que realizan en su contra». Por lo pronto, se espera que el reposo dure una semana, aunque depende de cómo evoluciona el paciente.

Luego de ingresar al centro de salud por la tarde del martes, Maradona entró al quirófano pasadas las 21 (hora local), y la operación no presentó complicaciones. Mientras tanto, centenares de simpatizantes del ídolo sudamericano aguardaban frente al establecimiento.

En medio de la tensión, el doctor del director técnico salió y llevó tranquilidad a la población: «La cirugía duró una hora y 20 minutos, se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego está despierto, está todo muy bien», expresó.

Morla también aclaró que su representado no tiene pensado renunciar a su cargo en Gimnasia; aunque no pudo trabajar en el debut del equipo por la Primera División de la liga argentina.

Para concluir, agradeció los mensajes de importantes personalidades de la política latinoamericana, como el presidente argentino, Alberto Fernández, el expresidente de Bolivia Evo Morales y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

También puedes leer: Diego Maradona tendrá una cirugía de urgencia por hematoma cerebral


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»