jueves, abril 18, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid volvió a la vida tras batir al Inter de Milán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tanto de Rodrygo a 10 minutos del final permitió al Real Madrid sumar sus tres primeros puntos en la presente edición de la Champions League, mientras que Bayern de Munich, Liverpool y Manchester City colocaron pie y medio en los Octavos de Final.

El cuadro de Zinedine Zidane venció en un encuentro de “toma y dame” al Inter de Milán 3 goles a 2, lo cual dejó al cuadro italiano al borde de la eliminación con apenas dos puntos.

A los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos respondieron los de Lautaro Martínez e Ivan Perisic. No obstante, Rodrygo deshizo la igualada para darle al Madrid la victoria.

El Grupo B, que el papel parecía un trámite para el conjunto blanco y equipo italiano, de pronto se convirtió en la llave más complicada hasta el momento.

Los tres puntos equilibran al conjunto merengue en la segunda plaza en cuatro puntos con el Shakhtar, sonrojado en Ucrania por el Borussia Monchengladbach (0-6), quien con esta victoria pasa a comandar el sector con cinco unidades.

Alassane Plea firmó un triplete y contribuyó en otro firmado por Lars Stindl. El argelino Ramy Bensebaini y un autogol de Valery Bondar rubricaron la goleada de la sesión.

Bayern de Munich, Liverpool y Manchester City a paso firme

Por su parte, los campeones de las dos últimas ediciones, el Bayern Múnich y el Liverpool, además del Manchester City siguen a lo suyo. En pleno ecuador de la fase están a un paso de los octavos de final.

El conjunto alemán tardó en encontrar la inspiración para remontar al Salzburgo (2-6), que tomó ventaja con el tanto del germano Mergim Berisha a los cuatro minutos.

Un penalti transformado por el polaco Robert Lewandowski y un autogol del danés Rasmus Kristensen al borde del descanso dieron un vuelco al panorama antes del intermedio.

El orgullo austríaco equilibró la situación a la hora de juego con el gol del japonés Masaya Okugawa. Hasta que Jerome Boateng y Leroy Sane, en cinco minutos, pusieron las cosas en su sitio al firmar el del triunfo muniqués. Lewandowski amplió su renta y Lucas Hernández firmó el sexto en el añadido para redondear la victoria.

El Bayern consolidó su condición de favorito del Grupo A mientras el Atlético Madrid desperdició una buena ocasión de asentarse como segundo y salió de Moscú con un empate que sabe a poco (1-1).

El uruguayo Jose María Giménez acaparó casi todo el protagonismo. En el minuto 18 adelantó al conjunto rojiblanco pero después provocó con una mano el penalti que supuso la igualada de Anton Miranchuk. De esta forma, el cuadro blanco mantiene la segunda plaza con dos de renta sobre el Lokomotiv y tres respecto al Salzburgo.

El Manchester City y el Oporto dan cuerpo al Grupo C. El equipo de Pep Guardiola no dejó pasar la ocasión de superar al Olympiacos 3-0. Ferrán Torres, el hombre del momento en el Etihad. Marcó antes del cuarto de hora para que su equipo encarrilara el partido. Gabriel Jesús lo sentenció en el tramo final y Joao Cancelo puso la guinda.

El Oporto rentabilizó el mal momento del Olympique Marsella, que hasta falló un penalti (3-0). El maliense Moussa Marega abrió el marcador a los cuatro minutos y seis después pudo empatar el cuadro galo pero Dimitri Payet falló desde los once metros.

No pasó lo mismo Sergio Oliveira, que transformó el que tuvo en sus botas pasada la media hora para ensanchar las distancias. En la segunda parte, el colombiano Marulanda Fernando redondeó el triunfo luso que hunde al Olympique.

El portugués Diogo Jota resultó un hallazgo para el Liverpool, que sumó su tercer triunfo. El cuadro de Jurgen Klopp que a la media hora, con un doblete del luso, tenía encarrilada la cita en Bérgamo contra el Atalanta (0-5). Marcó otro más el portugués. A su fiesta se sumaron Mohamed Salah y Sadio Mane

El Ajax aprovechó el tropiezo italiano y su dulce salida a Midtjylland para sumar los tres puntos y arrebatar el segundo lugar del cuarteto al Atalanta (1-2)

El brasileño Antony y el croata Dusan Tadic encarrilaron el choque para el cuadro holandés, aunque su rival volvió al partido con la respuesta de Anders Dreyer, que acortó distancias.

También puedes leer: Barcelona venció a Juventus en Turín por la Champions


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes