sábado, abril 20, 2024
spot_img

Víctor Cámara perdió por paliza alcaldía de Doral en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato y actor Víctor Cámara perdió la alcaldía de Doral en Estados Unidos a pesar de quedar segundo. A pesar de que hizo excelente campaña electoral no pudo en los comicios en la llamada “Doralzuela”.

La campaña de Víctor Cámara estuvo marcada en llegar a la gente y ofrecer. Pero su fórmula no se dio ante los habitantes del Doral. Hasta ahora parece que el candidato quiere irse ahora por un puesto de congresista.

Tuvo un apoyo muy mínimo que lo colocaron en el segundo lugar en las elecciones. Hasta ahora el actor soñaba con conquistar el puesto de la alcaldía. Muchos venezolanos colaboraron con él pero no lo logró.

Víctor Cámara perdió por una amplia diferencia de votos

El reparto del sufragio en el Doral quedó de la siguiente manera 71% de los votos para Juan Carlos Bermúdez. El 19% para el actor de las novelas y el 11% para Emmanuel Sarmiento. 

Víctor Cámara – Víctor Cámara
Fotos: Gozzip`Vzla

Pero fuentes allegadas al actor de 60 años dijeron que el sueño ahora es llegar al congreso en unos años. Seguirá con sus trabajos de televisión y radio ya que cuenta con un programa en una emisora.

Una de las cosas que tiene que aprovechar el actor es su popularidad que mantiene intacta. Aunque muchos lo ligan con personas del actual gobierno en Venezuela; sigue siendo uno de los más queridos en el Doral.

Luchó contra todo

No la tuvo fácil el actor ya que tuvo mucha gente en contra. Las vallas que con todo sacrificio tenía se las retiraron y luego se las volvieron a instalar. El Doral a pesar de los amigos tuvo mucha gente en contra.

Unos dicen que el actor es un allegado del gobierno de Nicolás Maduro. Pero lo ha negado en repetidas oportunidades, hasta ahora en el Doral sigue siendo un artista popular. Víctor ha sido también uno de los mejores inversionistas.

Sigue leyendo:La salsa un género eterno el cual para muchos nunca va a morir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes