sábado, abril 20, 2024
spot_img

Suspendido Miss Mundo 2021 por coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A primera hora de la tarde la organización de belleza internacional publicó un comunicado en el que informaba que queda suspendido el Miss Mundo temporalmente.

La actividad que lleva semanas en Puerto Rico encontró su cancelación luego de que varias candidatas dieran positivo a las pruebas de coronavirus.

Esto «Debido al interés de salud y seguridad de concursantes, personal, tripulación y público en general; ‘La final’ será reprogramada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dentro de los próximos 90 días».

Además, el equipo organizador dijo, que tomó la decisión después de «reunirse con los virólogos y médicos expertos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico».

Desde el pasado miércoles 15 de diciembre se dispararon las alarmas y se implementaron medidas de seguridad adicionales entre las concursantes y equipo de producción. Esto luego de ver cómo aumentaban los riesgos con los primeros reportes de casos positivos. La mañana de este jueves 16 el impacto de la covid-19 se expandió. Por ello se exigió cuarentena inmediata, pendiente de observación y pruebas extras a todos.

Según la información oficial compartida en la cuenta de Facebook del evento «solo cuando las concursantes y el personal sean autorizados por funcionarios y asesores de salud, podrán regresar a sus países de origen» dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss World Ltd.

Sigue leyendo ahora: Asesinada actriz de la película La Reina del Sur de un balazo en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes