martes, abril 30, 2024
spot_img

Los probables sustitutos de María Corina Machado, según Diosdado y la fecha de las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, segundo al mando del PSUV dio a conocer una lista de probables sustitutos de María Corina Machado para las elecciones. En su programa dijo que cinco políticos podrían estar en relevo de Machado, quien no puede postularse por estar inhabilitada.

Dijo Cabello que Machado es una persona que le ha hecho mucho daño al país. “Esto no es un tema de miedo”. “Esa señora cometió delitos gravísimos contra el país, muy graves, ese es un problema que tiene que responder ante la justicia”, destacó.

En cuanto a los candidatos que podrían sustituir a Machado dijo que serían Gerardo Blyde, Manuel Rosales, actual gobernador del estado Zulia. Como Delsa Solórzano o Juan Pablo Guanipa.

Destacó que el quinto podría ser una persona de la confianza de Machado para esta contienda electoral. Hasta ahora el probable sustituto ha sido otro tema de discordia en la oposición luego que Andrés Velásquez llamara la atención ante las palabras del gobernador de Barinas, Luis Garrido.

Garrido dijo que no había que perder tiempo en la escogencia del candidato. Y que no deberían de detenerse por María Corina Machado. Por lo cual Velásquez estuvo en contra de las opiniones de Garrido.

Sustitutos de María Corina Machado y la fecha de los comicios

Cabello expresó en su programa que el mes de marzo es una buena fecha para lo que serán las elecciones en Venezuela. Ayer hubo un rumor que estas podrían ser pronto y en el tercer mes del año.

«Hace dos semanas dije jugando que las elecciones iban a ser en marzo, pero como que la pegué. Lo dije jugando, pero, al paso que vamos, las elecciones pueden ser en marzo»; dijo en su programa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Bono Corresponsabilidad y Formación Enero 2024 ya comenzó a pagarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes