domingo, abril 28, 2024
spot_img

Sustituyen colector de aguas servidas en Brisas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, cuadrillas de Fundanagua en conjunto con Hidrocentro, solventaron el desborde de aguas servidas que por más de 14 años afectó a unas 80 familias residentes en la calle Catatumbo, sector II de la comunidad Brisas de Carabobo.

La primera autoridad municipal comentó que en esta ocasión sustituyeron 24 metros de colector y agregó que con esta obra continúa activa la gestión de calle del Gobierno Municipal, con la participación del poder popular y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

“Seguimos moviéndonos, vamos de comunidad en comunidad, a lo largo y ancho del municipio, para dar atención efectiva a nuestros vecinos, con el 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp como puntas de lanza”, dijo la alcaldesa de Naguanagua, Ana González. 

Atención efectiva en Brisas de Carabobo

Lucio Antonio Blanca Familia, residente de la calle Catatumbo, expresó su satisfacción por la ejecución de esta obra que por tanto tiempo los perturbó. “Estoy contento por la solución a esta situación que sufrimos por más de 14 años. Agradecemos al presidente de Hidrocentro y a la alcaldesa Ana González, por este respaldo”, comentó.

Iván Guillén, también vecino del sector, reiteró que durante gran cantidad de años estuvieron afectados por esta problemática. “Agradecemos el empeño en ayudarnos de la alcaldesa Ana González. Más de 80 familias somos beneficiadas con estos trabajos que ejecutaron Hidrocentro y la Alcaldía de Naguanagua, con el apoyo de los vecinos. Deseamos poder terminar esta labor tan importante”, añadió.

Los residentes de Brisas de Carabobo recordaron que recientemente la alcaldesa Ana González recorrió la zona y las cuadrillas sustituyeron otros 70 metros de colector, diámetro de 8 pulgadas, en la calle Catatumbo. Además, restituyeron diez empotramientos y se restablecieron cuatro tomas domiciliarias.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Naguanagua inició jornadas oftalmológicas en alianza con empresa privada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes