Syara Méndez más allá de ser una Pop Star

444
Syara Méndez
Foto: Cortesía
Compartir

Para Syara Méndez ha sido un sueño hecho realidad poder construir una carrera musical logrando involucrar en cada aspecto de su proceso artístico; la libertad creativa que muchos cantantes consiguen tener con años de trabajo y fama; al desvincularse de criterios o modas impuestas por manejadores que pretenden fabricar solo un producto disponible para vender.

Esta chica de 23 años oriunda del estado Táchira, tiene muy claro el objetivo donde quiere llegar; ya que con el solo hecho de poder escribir sus propias canciones con el apoyo de su padre Danny Méndez, quien también es su Mánager; ha logrado plasmar lo mejor de su esencia en cada una de sus canciones.

El pasado año 2021, fue un año de crecimiento personal y artístico, ya que pudo componer, producir y estrenar su EP de 5 canciones; con un exitoso lanzamiento en la ciudad de Valencia y una gira de medios a nivel nacional. Gracias a esto, se ha posicionado como una cantante emergente con una propuesta musical fresca e innovadora; que le permitió ser invitada a cantar en muchos eventos y hasta compartir escenario con Jonathan y Miguel Moly en la ciudad de Maracay a finales de año.

Foto: Cortesía

Syara Méndez

Su proceso creativo evoluciona conjuntamente con la madurez que va adquiriendo como mujer visionaria y artista; buscando expandir su mercado donde ha logrado incluir sonidos que van desde la balada clásica, pop-dance; hasta fusionar elementos acústicos y electrónicos sin descuidar su desempeño vocal.

El primer EP: “Voy hacia a ti”, incluye cinco canciones inéditas del género pop, compuestas por Danny Méndez y Syara, bajo la producción musical de La Roca Estudio.

“Voy hacia ti”, “Yo procuro”, “Si decides buscarme”, “Siempre en ausencia” y Estás aquí” son los temas que podemos encontrar en todas las plataformas digitales.

Este año 2022, Syara amplía su horizonte musical componiendo a otros artistas, de la mano de Danny Méndez (Mánager, compositor y productor musical); Héctor Corona (Road Mánager, Relacionista Público y Booking Agent); y Marcos Ojeda (Jefe de Prensa), posicionándose como una artista integral en la industria de la música.

De igual manera pueden observar todo el trabajo que ha venido desarrollando a través de su cuenta Instagram @syamendezz , youtube y Spotify como Syara Méndez.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Caramelos de Cianuro sacó su lado romántico en febrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar