viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Syara Méndez trae su música y dice “Voy hacia Ti”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana, en un reconocido restaurant de la ciudad de Valencia, la talentosa cantante pop Syara Méndez; presentó ante los medios de comunicación, un espectacular showcase por el lanzamiento oficial de su primer trabajo llamado “Voy hacia a ti”.

Este material representa la cristalización de su proyecto musical 2021, que abarca un total de cinco (5) canciones inéditas del género pop; compuestas además por Danny Méndez y Syara, bajo la producción musical de La Roca Estudio.

Acerca de Voy hacia a ti, el tema es pop-rock, con estribillos románticos que describen como una chica pudorosa se atreve; a presentarse al amor de su vida. En esta primera grabación, Syara nos presenta su potente voz: entregando unas melodías exquisitas, haciéndonos creer que esos versos van lentamente ascendiendo al firmamento.

Otro de los temas que trae la cantante es Yo Procuro. Es una propuesta pop disco, con letras frescas, juveniles, en un ambiente musical que te invita a bailar de principio y hasta el final; como dice la canción.

Syara Méndez con más sencillos

Si Decides Buscarme. Es otro tema pop electrónico que narra la historia de un romance que terminó en momentos de pandemia; y que luego de un tiempo lucharán por volverse a encontrar; Incluso burlando la más ruda cuarentena. Aquí Syara involucra al cantautor Orlandoni en la composición del tema y en las melodías, juntos cantan esta nostálgica historia sobre un compás insinuante; electrónico, muy bailable.

También la cantante trae Estás Aquí. Es una balada pop de letras románticas llena de una profunda aflicción. Syara, nos canta una historia de un rompimiento amoroso, envuelta en sentimientos encontrados de ira; tristeza y nostalgia.

La cantante nos trae además Siempre en Ausencia, un tema pop alternativo, dance, electrónico; que tiene una clara denuncia en contra del distanciamiento entre las personas que ha creado el internet y sus apps.

Syara Méndez trae buena música y se presenta como una de las mejores cantantes del país.

La pueden seguir además para interactuar en sus redes sociales a través de Instagram: @syaramendezz; en su canal de YouTube; Syara Méndez o en Spotify y demás plataformas de música como: Syara Méndez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sensual! Roxana Díaz sigue acaparando miradas en las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes