¡Sensual! Roxana Díaz sigue acaparando miradas en las redes sociales

1165
Roxana Díaz - Roxana Díaz
Foto: Instagram de Roxana Díaz.
Compartir

La belleza de Roxana Díaz sigue infinita en las redes sociales, la modelo y actriz es una de las más famosas en Instagram. El número de seguidores de ella sigue creciendo a diario ya que sigue siendo una de las de mayor influencia en la farándula.

Desde hace tiempo la modelo deja ver su sensualidad y candor en las fotos que sube a sus cuentas; donde además aprovecha de promocionar algunos productos. Muchas personas recuerdan a la actriz por las novelas de RCTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Pareciera que el tiempo no ha pasado y es que en el Instagram se ve con su belleza intacta. Incluso Televen hasta hace poco transmitió varias novelas de RCTV donde participó la sensual Roxana.

De hecho, sus curvas siguen siendo preferidas por las marcas de trajes de baño y ropa; además de su cabellera espectacular sirve para promocionar distintas marcas. La actriz sigue siendo un verdadero impacto en el mundo de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Roxana Díaz bella por siempre

Es una de las actrices de mayor renombre en la televisión venezolana, los papeles de villana la identificaron; sigue siendo una referencia de sensualidad y belleza de la televisión venezolana; como una actriz que dejó huella por sus papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Hoy por hoy sigue siendo una de las estrellas del Instagram y sigue derrochando belleza. Unos la consideran una de las actrices más bellas que ha tenido la televisión venezolana; y otros quieren verla actuar de nuevo.

Por ahora, la actriz está alejada de los dramáticos pero está activa en todas las redes sociales. Donde sigue conquistando corazones y robando miradas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Oscarcito se ganó las críticas por dejarse tocar sus partes íntimas (VÍDEO)