jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministerio Público capturó al asesino de un perro en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesino de un perro en el Zulia se hizo viral y ahora el Ministerio Público informó de su captura. Una persona joven que vestía gorra, franela y short fue captado en el momento en el que asesina a un canino.

Pasada la medianoche el Fiscal informó de la captura del agresor; Detenidos para ser #Imputados en Maracaibo Zulia, los autores de la muerte de una mascota comunitaria: Richard Vergara, Heimersson Añes Ramires; Marialgel Loremar Hernandez Gomez, responsables ee los delitos de:Maltrato animal, Incitación al Odio”

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab dio a conocer el vídeo en horas de la tarde del miércoles. Muchas personas al parecer colaboraron con la captura del joven que mató al canino.

Destacó el Fiscal Saab: “Tras la búsqueda en Maracaibo #Zulia del asesino de esta #mascota, muerta a palos;  con la única excusa de la propia acción criminal… Dicho sujeto será #imputado por los delitos de MALTRATO ANIMAL, Hacer Justicia por Mano Propia”.

Asesino de un perro en el Zulia

El muchacho luego de ejecutar la acción y ver que el animal murió de manera instantánea ve la cámara como si fuera un hecho heroico. Es por ello que desde ya se agradece cualquier pista del joven.

Los hechos de  maltrato animal se han multiplicado en lo que va de año, pero conforme a eso la Fiscalía; ha hecho un excelente plan de justicia contra estas personas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:Conductor del Metro hirió a dos hombres con un cuchillo por no pagar el pasaje

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes