viernes, abril 19, 2024
spot_img

Oscarcito se ganó las críticas por dejarse tocar sus partes íntimas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un concierto en Madrid, el cantante venezolano Oscarcito se ganó las críticas por dejarse tocar sus partes íntimas. El vocalista estaba cantando en un espacio reducido y tomó las manos de una fanática para que tocaran sus partes.

El intérprete de “Si tú me besas” subió el vídeo a su cuenta de Instagram luego lo borró, pero era tarde este se hizo viral. Las fanáticas buscaban dar la mano al cantante pero este tomó la mano de una de ellas y la puso en su entrepierna.

Las críticas no se hicieron esperar sobre el venezolano por lo que hizo; y lo consideraron fuera de lugar. El concierto no estuvo tampoco tan perfecto debido a una caída del sonido iniciando el mismo.

En las redes sociales circula el vídeo y las personas le cayeron encima al cantante venezolano; y consideraron un bochorno lo hecho. Como lo que escribió en el post del vídeo que colocó en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa News (@lasopamagazine)

“Ustedes me brindaron una nueva oportunidad y decidí salir desde el público. La conexión fue mágica (…) alguna de ustedes se quedó con una pulsera mía; pero todo lo mío es de ustedes, incluyendo lo que agarraron en todo el show, las chicas que estaban en primera fila”, manifestó el cantante.

Oscarcito y su polémico concierto

“Me encantas pero creo que eso estuvo fuera de lugar”. “No creo que era lo que la chica quería hacer”. “Te admiro, pero ¿de verdad eso es necesario en un concierto?”, le escribieron al cantante.

El cantante iba de un lado a otro en el concierto y de repente dijo: “Me estás volviendo loco, agárralo”; a las seguidoras que estaban en primera fila intentando tocarle las piernas. Es la primera vez que el intérprete de “Eres Perfecta” hace eso en un concierto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Personal! Yordano regresa a Valencia para un gran concierto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes