miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Crudo! Mujer causó quemaduras a su hija de 6 años en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia apresaron a una mujer que causó quemaduras a su hija de seis años de edad. El hecho ocurrió en el Barrio Los Telares en la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña.

Sobre el caso, se conoció que funcionarios adscritos a la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente; recibieron una llamada telefónica en la cual les informaron que en el sector antes mencionado; una mujer habría maltratado a una niña de 6 años, por lo que oficiales se dirigieron al lugar a verificar la información.

Al llegar al sitio los funcionarios lograron constatar que la mujer identificada como Keila Andreina Cubiro de 26 años; habría maltratado físicamente a su hija, causándole quemaduras con un objeto metálico (cucharilla), en el área del rostro y la boca.

Los funcionarios practicaron la aprehensión de la mujer, quien rápidamente fue trasladada a la estación policial, Santa Rosa; siendo el caso notificado al Ministerio Público, así como también al Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).

Mujer causó quemaduras a su hija - Mujer causó quemaduras a su hija

Estos casos se han visto en repetidas veces en lo que va de año en el país; el mismo es un delito de maltrato infantil. Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia actuaron de inmediato en el lugar.

Mujer causó quemaduras a su hija de 6 años en Valencia

No se sabe desde cuando la dama apresada por los funcionarios causaba estas quemaduras a la menor de edad. Los casos de quemaduras a los niños se conocen casos en La Victoria, estado Aragua como en el estado Miranda.

La mayoría de las veces es por hambre de los menores de edad y la ira lleva a cometer estos crueles maltratos. Ante esto en las comunidades hacen las denuncias en contra de la persona que maltrata; y luego viene la actuación de los funcionarios de las autoridades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sigue la búsqueda de pescadores desaparecidos en Sucre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes