sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sigue la búsqueda de pescadores desaparecidos en Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aún las autoridades siguen la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Sucre, a pesar que han transcurrido cuatro días, así lo especificó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa).

El pasado 11 de noviembre, la embarcación partió con Eladio Fugueroa, Simón Cabrera, William Marcano, Félix Figueroa y Jormar Quijada, desde las costas de Santa Fe, en el estado Sucre, con destino a cumplir con la pesca.

Pero, nueve horas después tres de ellos regresaron a tierra firme. Los sobrevivientes reportaron que desconocían el paradero de los otros dos compañeros.

Desde ese momento, los pescadores junto a las autoridades náuticas del país se activaron para dar con el paradero de los pescadores. Sin embargo, hasta el sol de hoy se desconocen más datos de los náufragos.

Para ello, los funcionarios de la Guardia Costera de Guanta dieron inicio a las labores de búsqueda en alta mar, específicamente en áreas donde supuestamente los pescadores agrupaban la pesca.

A pesar de todas las labores de búsqueda que han realizado los grupos para hallar los dos pescadores desaparecidos en Sucre. Aún no han podido dar con el rastro de ninguno; y sus familiares más amigos mantienen la esperanza de encontrarlos con vida.

Cabe señalar que, en lo que va de año se han contabilizado cinco naufragios entre las costas de Sucre y Anzoátegui, incidentes que han generado pérdidas materiales y humanas.

Sigue leyendo: Asesinaron a dos mujeres en el barrio San José de Petare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes