jueves, abril 18, 2024
spot_img

INTT extendió nuevamente el operativo Ponte al Día con tu Vehículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extendió por sexta ocasión el operativo Ponte al Día con tu Vehículo, con el fin de mantener la base de datos del parque automotor del país actualizada y para facilitar los trámites vehiculares.

Este operativo funciona en todas las oficinas regionales del INTT, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; con implementación de los protocolos vigentes de bioseguridad, refirió el ente gubernamental en su página web.

La actividad cuenta con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para la revisión de seriales y emisión de la experticia vehicular; así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), que realiza verificación de la información del vehículo ante el Sistema de Información Policial (Sipol).

INTT extendió nuevamente el operativo Ponte al Día con tu Vehículo

De igual manera, está presente la Defensa Pública, encargada de realizar las declaraciones juradas donde se deja descrita la procedencia del vehículo; el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), que autentica la información suministrada por el propietario vehículo; y el propio Intt, que realiza el respectivo registro vehicular.

Estas políticas se ponen en marcha a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, apuntó el organismo.

También puedes leer: Venezuela inició la semana con 755 nuevos casos Covid-19, 135 de ellos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes