viernes, abril 19, 2024
spot_img

Suspenden clases presenciales por elecciones del 21N

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Suspenden clases presenciales en todo el país por las próximas elecciones del domingo 21 de noviembre, según un comunicado emanado del Ministerio de Educación.
En este sentido, todos los colegios, escuelas y liceos, hacen una pausa hasta el lunes 22 de noviembre.
De acuerdo al comunicado, esta semana se debe retomar el plan Cada Familia una Escuela, que el Gobierno implementó el pasado año escolar; y que consiste en utilizar las herramientas tecnológicas de internet para las clases en todos los niveles.
Plan Republica

Suspenden clases presenciales por elecciones 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inició el despliegue del Plan República en las distintas instituciones educativas que sirven como centros de votación; con la finalidad de que los efectivos militares y funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE); ejecuten las logísticas en esos planteles de cara a las megaelecciones regionales y municipales.

Por su parte el ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó que 98 mil 277 funcionarios de las policías estadales y municipales; trabajarán este domingo a la orden del Comando Estratégico Operacional, reseñó Unión Radio.

Asimismo, indicó que se han preparado en coordinación perfecta con el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y demás órganos del plan ministerial; para garantizar la puesta en marcha y estabilidad durante el proceso electoral.

 

También puedes leer: Falleció Monseñor Adán Ramírez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes