jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Personal! Yordano regresa a Valencia para un gran concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano Yordano regresa a Valencia para ofrecer la única presentación pautada para el próximo 2 de diciembre; en el hotel Hesperia World Trade Center. El show denominado “Personal” permitirá reencontrarse con los seguidores de su música.

Desde hace un tiempo el compositor y músico venezolano no estaba en los escenarios venezolanos pero ahora regresa. Toda su música sigue siendo del agrado de muchas personas y es por ello que regresa.

El largo receso impuesto por el Covid-19 obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming. Sin embargo, el músico venezolano es uno de los artistas más influyentes de Venezuela.

Ahora decidió ofrecer una serie de conciertos presenciales en todo el país pero siempre conservando las medidas de bioseguridad. Ya está confirmado para varias ciudades de Venezuela.

Yordano regresa a Valencia, el 2 de diciembre

La presentación en la capital carabobobeña promete un recorrido por la faceta más íntima del músico; que reflejará además su conexión con la esencia de los diferentes temas que componen su emblemático  repertorio.

Temas como No Queda Nada, Bailando Tan Cerca, Manantial de Corazón, Por Estas Calles, Vivir en Caracas y Otra Cara Bonita; estarán esa noche en Valencia. Además de sus temas emblemáticos el músico siempre da buenas sorpresas en los conciertos.

“Yordano: Personal” se realizará en Valencia bajo la producción de Imperio Group y  Veneventos. Las personas en asistir a la presentación puede comunicarse al número telefónico 0414-040.02.57 o adquirir los boletos en las taquillas ubicadas en el hotel.

El músico formó parte de aquella gran legión de artistas de los años ochenta; y era de la casa disquera Sonográfica conocida por su lema “De Donde son los cantantes”; aparte de Yordano brillaron otros grandes artistas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Gledys Ibarra en Maite TV “sané las heridas con mi mamá”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes