viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sylvester Stallone cumple hoy 73 años y sigue aportando al cine

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En septiembre próximo Sylvester Stallone seguirá con Rambo y hoy cumple 73 años de vida, triunfando y actuando.

El legendario actor estará celebrando hoy sábado por todo lo alto y soplando las 73 velitas en una vida que no empezó muy bien. Stallone pasó por hogares adoptivos, pasó hambre y necesidad y luchó contra los que le dijeron que no era buen actor.

Sylvester Stallone en sus años juveniles le fue muy mal, pocos pensaron que luego sería unagran estrella de cine.

Un nocaut en el cine

Escribió Rocky en tres días y luego pasó trabajo para que alguien se la pudiera financiar. Pero estuvo siempre confiando en Dios y sabiendo que el día de la suerte llegaría.

Rocky en 1976 debutó y llegó a ser la película del año; el film del famoso boxeador dejó 255 millones de dólares en ganancia. Pocos daban algo por Rocky y muchos no estuvieron de acuerdo en que el fuera el actor principal.

CONTINUA LEYENDO: GABRIELA DE LA CRUZ ES CORONADA MISS EARTH CARABOBO 2019

Rocky fue sin duda el primer éxito de Stallone en el cine,ya en los ochenta hizo Rambo, la historia de un excombatiente. Esa misma década hizo Halcón, de como un gandolero se volvía famoso por “pulsear”.

También Cobra, la vida de un policía urbano, pero sin duda Rocky marcó la década de los setenta y ochenta.

Aportando y apostando al cine

Aunque para muchos ya Sylvester Stallone no está en su edad y que su tiempo pasó. Para el es todo lo contrario. Es un de os más famosos y respetados actores que hay en Hollywood.

Ahora en el mes de septiembre estrena a quinta entrega de Rambo, esta vez luchando contra un cartel de drogas en México. De hecho el canal Studio Universal dedicó toda esta semana al actor de la acción.

En una entrega llamada “Semanallone” Studio Universal le rindió homenaje a Sylvester Stallone que sin duda sigue triunfando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes