Táchira resistió ante el Macará y pasó de ronda en la Libertadores

noticias24carabobo
227
Macará
Foto: @CONMEBOL

En el partido de vuelta de la primera fase clasificatoria a los grupos de la Copa Libertadores, Táchira recibió al Macará igualando 0-0 consiguiendo la clasificación luego de la paridad (1-1) de la ida.

Macará
Foto: Twitter

En la primera parte Macará buscaría desde el inicio el gol que les diera el pase, generaron varias aproximaciones de sus delanteros pero el cancerbero criollo Beycker Velásquez estaría a la altura de la circunstancia evitando que el equipo ecuatoriano se pusiera en ventaja.

Champang seguía merodeando el área aurinegra pero la sólida defensa tachirense respondería. La primera mitad culminaría con el cero a cero inicial en el luminoso de Pueblo Nuevo.

Macará
Foto: @CONMEBOL

La segunda parte fue prácticamente una réplica de la primera, Táchira defendió su portería con uñas y dientes ante un cuadro ecuatoriano que se fue desgastando luego del esfuerzo del primer tiempo y parte del segundo, los aurinegros crearon par de ocasiones de peligro pero no estuvieron acertados en la definición.

Pasaron los minutos y Macará dio el resto sobre el final pero los de Stifano supieron aguantar, el encuentro culminaría para darle la clasificación a los aurinegros a la Fase II de la Copa. Táchira jugará contra Independiente de Santa Fe el próximo jueves 1ero de febrero en Pueblo Nuevo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.