jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Táchira suspenderá suministro de gasolina a transportistas en paro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora anunció la noche de este jueves que ante el “resguardo indefinido de unidades” anunciado por el sindicato automotor, será suspendido a partir de este viernes el suministro de gasolina exclusivo para las unidades de transporte urbano y suburbano para realizar el mantenimiento en las 14 estaciones de servicio del Táchira.

gasolina
Foto: Referencial

La información la ofreció el primer mandatario estadal, luego de tomar la decisión conjuntamente con las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Si no hay servicio de transporte para la población, nosotros nos vamos al mantenimiento de las 14 estaciones de gasoil y gasolina que les suministran los combustibles. Por esa razón, y tomando la propuesta del sindicato de transporte de resguardar unidades, nosotros cerramos las estaciones de servicio para su mantenimiento”, sostuvo el mandatario regional. Según nota de prensa de la Gobernación del Táchira.

Agregó que “el paro de transporte fue organizado en Mérida y lo quieren aplicar en el Táchira. Es un paro inconsulto que solo busca afectar a la población. Este es un plan orquestado que se asocia al delito, es decir, es un concierto para delinquir”.

Vielma Mora, informó además que, ante el paro del transporte, “habrá un plan de contingencia coordinado con Trans Táchira y se contará con seguridad policial para garantizar la tranquilidad a los conductores y usuarios”.

Por otro lado, llamo a los transportistas acatar la decisión nacional sobre el valor del pasaje establecido en 150 bolívares, de acuerdo a lo anunciado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes