jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Talento nacional! Ganiel trae música, sentimiento y ¡Cántame!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La motivación en la música es lo más importante y el dúo Ganiel lo trae lo fusiona; y tienen el éxito asegurado. Nacieron haciendo covers de artistas extranjeros hasta que decidieron el camino era explotar; el talento de escribir.

Con dos años consolidados como tal Ganiel ya no es un proyecto para soñar. Los jóvenes valencianos traen buena energía donde los elementos juegan un papel importante. El mar, los sentimientos y los “Amores Tóxicos” que quedaron en el pasado.

Su talento les nació en la edad de la juventud plena en la adolescencia, teniendo influencias musicales. Cada uno coloca un poco de su creatividad y componen excelente música… que lleva un mensaje.

Más allá de un producto de las letras que da un pentagrama están sus miradas soñadoras. Esas mismas que ahora los muestran como artistas propios de nuestra ciudad. Consolidados en triunfar y con proyección internacional.

Ganiel, más allá de un nombre compuesto

María Gabriela Otaiza y José Daniel Miraz decidieron formarse como un dúo; de sus mismos nombres nació el nombre. Fusionaron ese talento natural que tienen, original y lejos de copias y hoy se perfilan al mundo.

Ganiel - Ganiel
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

La música parecen llevarla en la sangre en la plenitud de sus vidas y en sus letras. Las canciones son propias y decidieron que Ganiel tenga esa marca propia. Desde hace dos años empezaron este proyecto.

El mismo ahora parece navegar entre las olas del mar que le gusta a José Daniel Miraz. Como a la creatividad, el diseño y la originalidad de María Gabriela. De allí a que sus letras tienen buena energía.

Sigue leyendo:Academia Capella pule el talento musical del país

Están más allá de un nombre compuesto y tienen mucha seguridad en lo que reflejan. El amor es como su principal bandera donde el apoyo y el mensaje tienen color y sentimiento. De allí se distinguen entre el gran mercado musical venezolano.

María Gabriela amante de las pizzas y José Daniel amante de la comida del mar; se fusionan y nacen estas canciones. Sonaron ya con “Amor Tóxico” y ahora traen algo nuevo. Que parecen proyectarlo desde ahora.

Cántame, con cosas bonitas

Ahora traen Cántame donde además se muestra la esencia propia donde hay pop y fusión. Hay mucho otras tendencias que adornan sus voces. Las mismas además de nítidas, conformadas, coloridas y con talento propio.

El producto además es hecho en Venezuela y muestra más del talento propio. Tienen su canal en youtube donde puedes ver sus obras musicales. Para febrero además pretenden conquistar más el mercado en el mes del amor.

Recuerda seguirlos en sus redes sociales como @ganielmusic. También en @briellamusica y @josé_miraz. Sin embargo además el talento les sobra para conquistar el mercado donde lucen como estrellas fulgurantes en lo artístico.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes