viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Para el año que viene! Avenida Bolívar de Valencia cambiará, dijo Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava dijo que el año que viene tiene un reto. La avenida Bolívar de Valencia; además será arreglada por completo. Dijo el mandatario regional que la misma dará un gran cambio.

En su larga alocución que hizo el día martes en la presentación de la ExpoValencia2019. Lacava dijo que la avenida Bolívar de Valencia; será acondicionada y remodelada por completo. Agregó además que es una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

La avenida que cruza el norte de la ciudad desde la avenida Cedeño hasta la Redoma de Guaparo; no tiene el mismo rostro de hace muchos años. Dijo Lacava además que la misma cambiará y se verá mucho mejor.

Avenida Bolívar de Valencia desde hace tiempo pide cambios

Desde hace muchas décadas además esta importante arteria vial se ha ido desmejorando. Dijo el primer mandatario regional que la misma un alcalde la echó a perder. No se refirió a ninguno de los anteriores burgomaestres que ha tenido la ciudad.

Continua leyendo:¡Iluminada! Estas son algunas historias de la Cruz del Trigal

A lo largo de estos 30 años de gestiones públicas propias la ciudad no ha tenido suerte. La avenida Bolívar perdió aquel ordenamiento que tenía y que la distinguía. Sin embargo la misma fue cambiando.

Las paradas no están demarcadas, el transporte público se ha ido al piso y la arteria vial no es aquello que fue. La misma sin embargo era orgullo de los valencianos en los años setenta y ochenta. Ahora es todo lo contrario.

Remodelación total

Dijo además Lacava que la avenida Bolívar de Valencia cerrará los proyectos de iluminar y acomodar las avenidas. Sin embargo en total son 16 a remodelar; y el alcalde lleva seis en lo que va de año.

Hasta ahora la arteria vial más esperada para ser arreglada; es esta que es un emblema de Valencia. Que la misma ha sido el ayer y el hoy de la ciudad y que todos quieren verla ordenada. De igual modo además iluminada y resplandeciente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes