martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tareck El Aissami: Gobierno estadounidense no tiene pruebas contra mí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Esa infamia que se ha realizado desde los Estados Unidos me ha dado más fortaleza”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy” transmitido este domingo. 

tareck
Foto: Twitter

En relación a la “campaña desestabilizadora” del Gobierno estadounidense, donde se vinculó al mandatario con redes del narcotráfico, resaltó que con estas declaraciones se busca “lesionar la moral”, sin embargo, “nosotros sabemos desde siempre cuales son los costos y sacrificios de esta carrera, la causa revolucionaria“.

Aseguró que no ha sido el ùnico, “el expresidente Chávez fue la persona más difamada en el mundo, después de Cristo”, y ahora funcionarios como Diosdado Cabello, Elías Jaua, y hasta el presidente a Nicolás Maduro se han visto afectados “con este tipo de inmundicias”.

“No hay ni una sola prueba, no hay ni una (…) nunca he ido a los Estados Unidos, nunca he tenido visa. Eso es algo insólito“, resaltó Tareck El Aissami, además, agregó que no tiene cuentas ni propiedades en ningún país del mundo.

El vicepresidente enfatizó que con esa campaña se busca colocar a Venezuela en “una agenda de guerra”, pero “son calumnias que se caen por sí solas“. Por esa razón, la carta presentada en el diario The New York Times resaltó que “fue porque tenemos el derecho a publicar nuestra verdad en cualquier medio, se trata sobre un vicepresidente, tengo derecho a defenderme”.

“Yo me siento satisfecho en mi conciencia porque he cumplido, he logrado evitar que ese flagelo toque a la población venezolana”, comentó Tareck El Aissami. Asimismo, relató que se trata de una venganza de la DEA, “porque nosotros si tenemos la moral para demostrar pruebas, hemos sido reconocidos en el mundo entre los primeros países con mayor incautación de drogas”.

Por otra parte, determinó como “oportuna” la decisión tomada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) hacia el canal internacional CNN en Español, “todos los argumentos que han venido haciendo están sobre la base de la mentira y tiene como finalidad atacar a nuestro pueblo”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes