viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tareck El Aissami anuncia que dio positivo por COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, Tareck el Aissami, ministro de petróleo informó que dio positivo por COVID-19, según seguirá las medidas de aislamiento.

“Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo”. Indicó a través de su cuenta en Twitter.

Además, de que Tareck El Aissami dio positivo por COVID-19; su confirmación surge un día después que Diosdado Cabello, también anunciara que se había contagiado con el coronavirus.

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento”.

Sin embargo, tras varios rumores y en el momento sin confirmación, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto anunció que también contrajo COVID-19.

“Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de COVID-19 en tiempo real, he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos”.

Continúa Leyendo: Diosdado Cabello positivo en Coronavirus igual que Omar Prieto

Casos de COVID-19 en Venezuela

Cabe destacar, que hasta el jueves en la noche, el Gobierno Nacional manifestó un total de 8.372 casos de COVID-19 en el país, con 75 fallecidos.

Pues, donde 279 son comunitarios; entre ellos tres casos en el estado Carabobo. Uno de estos en Naguanagua, uno en San Joaquín y uno en Libertador, Tocuyito. Todos estos en tratamiento debido.

Continúa Leyendo:

362 casos de Coronavirus en Venezuela, y se suman tres en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes