El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó este miércoles la quema a la sede de la Defensoría en Maracaibo; estado Zulia, por parte de grupos violentos.
A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que los “vándalos atacaron con piedras y bombas molotov la sede del instituto”, para luego quemar la infraestructura.
Saab rechazó ataque contra Defensoría en Zulia
“Hoy nuestra sede en Maracaibo fue atacada con piedras y molotov al mediodía, y al retirarse bomberos; los encapuchados reincidieron quemando el inmobiliario, así como implementos de trabajo. Ello, a pesar de los llamados a las autoridades regionales y municipales de prestar la debida colaboración para el resguardo de la vida de nuestro personal y bienes del Estado”, escribió el también Poeta Tarek William Saab.
Ante estas acciones, William Saab rechazó ataque contra Defensoría en Zulia y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para preservar la paz y velar por el cumplimiento de los derechos humanos, a pesar de estas acciones violentas, perpetradas por estos grupos financiados por sectores de la oposición.
Con información de Últimas Noticias