viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fiscal Tarek Saab sostuvo reunión con el presidente de Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el fiscal de la República, Tarek William Saab, sostuvo una reunión con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el Palacio de Convenciones de La Habana, como parte del XV Encuentro Internacional de Ciencias Penales y el III Evento Legalidad, Derecho y Sociedad, detalló la Presidencia de la nación caribeña en Twitter.

En la cita de Ciencias Penales, que concluyó este viernes, se constató la capacidad del derecho para transformar los problemas de las sociedades, así como acompañar la protección del orden constitucional, los derechos y garantías de las personas.

Fiscal Tarek Saab sostuvo reunión con el presidente de Cuba

Además, se realizaron intercambios entre abogados, consultores, estudiantes, catedráticos y magistrados, reunidos en 12 paneles, en los que se presentaron más de 50 ponencias.

Algunos de los temas de la agenda resultaron el rol del Estado como garantía de una gestión pública eficaz; Estado, sociedad y derecho en la lucha contra la corrupción y otras manifestaciones asociadas; la tutela judicial efectiva; delitos económicos y género, derecho y prevención de la violencia.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Pidieron una sopa en New York y se encontraron con esto (+FOTO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes