viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tarek William Saab reveló detalles del suicidio de Leoner Azuaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leoner Azuaje Urrea, presidente de Cartones de Venezuela, se quitó la vida mientras estaba bajo custodia, luego de ser detenido por presuntos hechos de corrupción.

De acuerdo a la información publicada por el fiscal general Tarek William Saab, resultados de la autopsia determinaron que Azuaje murió por asfixia mecánica.

Las experticias realizadas por la Unidad Criminalística del Ministerio Público en el lugar de los hechos, indicaron que la víctima usó sábanas para ahorcarse.

Por otra parte, de acuerdo a lo publicado por el medio La Tabla en su cuenta de Twitter, Leoner Azuaje Urrea se encontraba en la Unidad de Investigaciones del Helicoide, “a la espera de ser trasladado a su sitio de reclusión judicial, ubicado en el mismo complejo policial”.

El fiscal Tarek William Saab también detalló, luego de entrevistar al psicólogo y compañero de celda, que Azuaje presentaba problemas de salud mental; “trastornos y signos de ataque de ansiedad”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tarek William Saab confirma suicidio de detenido por corrupción Pdvsa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes