jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tarek William Saab dio declaraciones sobre la incursión militar armada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República dio declaraciones sobre la incursión militar armada. La misma sucedida el día domingo en horas de la madrugada en el estado La Guaira. Se pudo conocer sobre el caso, detenidos y lo incautado.

Dijo Tarek William Saab que la operación era un plan para crear caos y  desestabilización en el país. Destacó sobre las evidencias que hay y que dejan a Juan Guaidó además como autor. La incursión militar armada sigue en averiguaciones.

“En horas de la noche surgieron evidencias contundentes. Que vinculan directamente a Juan Guaidó como el autor intelectual”, comentó Saab. Recordó además que Juan Guaidó apareció también en lo señalado por Cliver Alcalá Cordones.

Incursión militar armada estaba dirigida por mercenario

El mercenario Jordan Goudreau sería el encargado de dirigir la operación. La misma que trató de entrar a Venezuela y procedían desde Colombia. Dijo además William Saab que el mismo está señalado y confeso como uno de los autores.

“Un mercenario estadounidense, cuya identidad fue develada ayer: se trata de Jordan Goudreau (Gudrou), ex militar y director ejecutivo de la empresa de seguridad Silvercorp USA, con sede en La Florida”, dijo además el Fiscal General Tarek William Saab.

incursión militar armada - incursión militar armada

La incursión militar armada además sería dirigida por Jordan Goudreu y su empresa. Destacó Tarek William Saab. “Esta empresa es una contratista especializada en problemas irregulares, que presta servicios de asesoría a corporaciones en evaluación de riesgos.

“El contrato estipulaba un pago total de 212 millones de dólares. Esto para la organización de una operación militar destinada a derrocar al gobierno constitucional de Venezuela”. Dijo el Fiscal Tarek William Saab.

El tema de Macuto ha dado que hablar teniendo en cuenta las declaraciones de Maduro. El presidente dijo que el plan era para asesinarlo. Por ahora las averiguaciones siguen su curso.

De igual modo las vinculaciones al presidente Iván Duque están en el tapete. Teniendo en cuenta lo dicho por el mercenario Jordan Goudreau a Patricipa Poleo. Dijo que el gobierno de Colombia no sabía de la operación.

Lo incautado ayer en el lugar

Resaltó Tarek William Saab lo incautado demás ayer en la incursión militar armada. 10 Fusiles; 1 pistola Glock 9mm. 2 Ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el día 30 de abril de 2019.

Además de seis Vehículos tipo camioneta; 1 Lancha con 02 motores fuera de borda. Cartuchos de diferentes calibres. 20 personas privadas de libertad; sin embargo 14 por aprehender. Comentó además el fiscal general Tarek William Saab.

“Venezuela necesita de todos los venezolanos de buena voluntad. Resulta abominable que en medio de una pandemia y una cuarentena global. Haya personas que pretendan aprovecharse de ello para ocasionar muerte en nuestro país”.

“Por eso aquí está el Ministerio Público para luchar de forma constante. Además de siempre gallarda contra esos terroristas y defender a Venezuela”. las declaraciones las dio en la mañana de hoy.

Sigue leyendo: Exmilitar Jordan Goudreau dijo que la operación continúa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes