sábado, abril 20, 2024
spot_img

CR7 socio vitalicio de Nacional y se complica su regreso a Italia

Alegría por un lado y frustración por otro porque el lusitano no pudo viajar a Italia en su tercer intento por retornar al club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo socio vitalicio de Nacional de Funchal, pero por otro lado la alegría no es la misma, porque no pudo retornar a Italia; por las las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 en Europa.

El ex del Real Madrid, y actual integrante de la Juventus Turín, se convierte así en el socio número 7.140 de Nacional; equipo al que llegó en 1995.

Sus primeros paso fueron en el conjunto del Andorinha; el club del barrio donde nació y en el que siempre colaboraba su padre, el fallecido José Dinís Aveiro.

Cristiano Ronaldo socio vitalicio de Nacional

Ronaldo, de 34 años, no olvida sus orígenes y todas las temporadas envía material deportivo al Andorinha; conjunto que decidió retirar el número 7 en honor al jugador del Juventus.

Debido a que Cristiano Ronaldo se encuentra desde el pasado 9 de marzo en Funchal a causa de la pandemia de Covid-19; Nacional ha decidido convertirlo en socio vitalicio y el nombramiento lo anunció con una fotografía en la que el jugador posa junto al que fuera su entrenador durante su paso por este equipo, Pedro Talhinhas.

Se complica su regreso a Italia

Por otro lado, se complica el regreso del máximo goleador de la selección portuguesa desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo.

Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a las prácticas.

Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España ha cambiado los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario.

El jugador viajaría en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez; sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Frustrado el plan, se esperaba que Ronaldo viaje este lunes a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo, pero de nuevo fue cancelado.

Ronaldo socio vitalicio de Nacional - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Deporte en Italia comienza a estirar desde el lunes

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes