viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jacob Grey, presidente de gas comunal PDVSA sigue prófugo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el mediodía del jueves el nombre de Jacob Grey está sonando en todo el país. El presidente de gas comunal PDVSA tiene orden de aprehensión. Tarek William Saab anunció el jueves que el funcionario está inmerso en un hecho de corrupción.

El nombre de Jacob grey también lo mencionó el presidente Nicolás Maduro la tarde del jueves. “¿Cómo se corrompió, cómo se metió a ladrón, a ratero?”; dijo el mandatario acerca del funcionario.

Al parecer el funcionario se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades. Hasta ahora no se sabe en qué parte del país se encuentra. El Fiscal dijo que el solicitado está involucrado en negocio ilegal con el gas.

La crisis del gas estaba en manos de funcionario que al parecer estaba haciendo negocios con los cilindros. Una gran cantidad de bombonas eran vendidas en dólares; afectando por supuesto a un gran número de familias.

Jacob Grey de ser buscado a ser buscado

Hace unas semanas una gran mayoría de los medios de comunicación buscaba al funcionario para entrevistarlo. En sus manos estaba una asignación muy grande como lo era el gas para las personas. Unas horas después es todo lo contrario.

Jacob Grey es buscado activamente luego del caso de los cilindros almacenados en el estado Aragua. William Saab dio otros nombres aparte del funcionario. Hasta ahora no se sabe donde se encuentra el funcionario.

“Fueron emitidas órdenes de aprehensión contra Jacob Grey (en fuga); y los gerentes de las plantas de llenado de Gas Yohandry José Guevara Álvarez (Charallave). Además de Oriana Alejandra Betancourt Corales (Apacuana, Ocumare), Eder Alexis Dugarte (El Tambor, Los Teques).

El funcionario siempre se vio como uno de los líderes al frente de la empresa de gas. De hecho varias veces en sus entrevistas se le notaban sus aspiraciones políticas. Hoy se encuentra en fuga.

Sigue leyendo:MP descubrió negocio ilegal del presidente de Gas Comunal PDVSA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes