Jonathan Moly y Andrea Villarroel en rumores de separación

874
Jonathan Moly y Andrea Villaroel - Jonathan Moly y Andrea Villaroel
Compartir

El cantante Jonathan Moly y Andrea Villarroel estarían probablemente dándose un tiempo entre los dos. Aunque la pareja famosa que anteriormente subían fotos de todo; ahora lo hacen cada uno por su lado.

Hasta ahora hay rumores de que aquel amor de la pareja estaría pasando a un archivo desconocido; y que ambos estarían dándose un tiempo. Todo se dejó ver cuando el pequeño hijo de la pareja asistió a su primer día de escuela.

Y es que cada uno subió las fotos por su lado con el niño e incluso no se etiquetaron. Anteriormente la pareja tenía fotos de todo juntos y ahora en las redes del cantante no hay ni una. Al parecer el amor por la rubia terminó.

Jonathan Moly y Andrea Villarroel ¿separados?

La pareja estaría separada y hasta ahora sin motivo conocido ya que ambos se la pasaban juntos todo el día. De hecho dejaban saber su amor el uno por el otro y eran regalos, palabras de amor y más; pero al parecer todo terminó.

Jonathan Moly y Andrea Villarroel - Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Otros rumores apuntan es que no hay ninguna ruptura y se trata de un nuevo tema del cantante. Ya que como todos sabemos siempre es bueno despertar inquietud entre los fanáticos para luego anunciar el tema. El hijo de Miguel Moly no se ha manifestado.

Esta semana en redes sociales les preguntaron a ambos si están separados y no respondieron. Por supuesto la legión de fanáticas del cantante dijeron que si. Pero la pareja de Jonathan Moly y Andrea Villarroel no han hecho oficial el anuncio.

Más detalles

Por ahora solo queda esperar ya que la pareja son muy evidentes en sus redes sociales. Publican cada paso de su vida en Instagram y no se han visto juntos para nada en los últimos meses.

No se sabe que ha pasado entre la pareja que eran tan afamados por ese amor que se dejaba ver en todas partes. Hasta ahora se desconoce si hay problemas entre ambos; incluso o si se dieron un tiempo.

Sigue leyendo:Warner Bros suspendió rodaje de Animales fantásticos 3 por el Covid-19