viernes, abril 26, 2024
spot_img

Warner Bros suspendió rodaje de Animales fantásticos 3 por el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía Warner Bros suspendió el rodaje de la película Animales fantásticos 3, luego de que un integrante del set dio positivo por Covid-19.

Así lo dio a conocer un portavoz de la compañía la revista Variety, donde indicó que “el diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y el curso que reciben todos los empleados de producción. El miembro del equipo se encuentra actualmente aislado”.

Basado en personajes creados por JK Rowling, este spin-off de Harry Potter estaba en producción en las instalaciones del estudio Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido. Está dirigido por David Yates, quien también dirigió las dos primeras entregas de la franquicia.

Warner Bros suspendió rodaje de Animales fantásticos 3

La película se debía comenzar a filmar en marzo de 2020, pero la primera ola de la pandemia retrasó el rodaje hasta septiembre. Se espera que Animales fantásticos 3 se estrene el 15 de julio de 2022.

Para esta película, Johnny Depp tuvo que dejar papel de Gallert Grindenwald después de perder su caso por difamación contra el tabloide británico The Sun, que afirmaba que era un golpeador de esposas. Fue reemplazado por el actor de Mads Mikkelsen.

También puedes leer: Disney prepara nueva serie inspirada en «Pantera Negra»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes