viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Disney prepara nueva serie inspirada en «Pantera Negra»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Disney prepara nueva serie inspirada en la famosa película “Pantera Negra”.

De esta manera, el reino africano de Wakanda llegará a la pantalla chica; como parte de un gran acuerdo de contenido firmado con el director Ryan Coogler; así lo anunció este lunes la compañía.

«Ryan Coogler es un peculiar contador de historias cuya visión lo ha convertido en uno de los más destacados directores de su generación»; dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en un comunicado.

Cabe destacar, que la película “Pantera Negra” protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman; se convirtió en la primera cinta de superhéroes en ser nominada a mejor película en los Oscar y recaudó más de mil millones de dólares en el mundo.

También fue considerada un gran avance en la representación afroamericana en Hollywood; con un elenco predominantemente negro al igual que su director Coogler, que trabaja en una secuela para el año que viene.

«Con Pantera Negra, Ryan dio vida a una historia novedosa y a icónicos personajes de una forma real, significativa y memorable», señaló.

De igual manera, se pudo conocer que la compañía de Coogler, desarrollará en los próximos 5 años una «amplia variedad» de proyectos para el servicio de streaming Disney+ y otras áreas de los estudios del ratón Mickey.

«Ya estamos trabajando en algunos proyectos que no podemos esperar para compartir», dijo Coogler.

La serie Wakanda es la última de una gran cantidad de programas televisivos del universo de los filmes de superhéroes de Marvel; reseñó El Caroreño.

También puedes leer: Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes