Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo

pasarela de pago crixto
320
Detienen al rapero Silentó

Detienen al rapero estadounidense Ricky Lamar Hawk​, ​conocido por su nombre artístico Silentó, por el presunto asesinato de su primo.

La información la dio a conocer la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia; en sus redes sociales.

La detención del artista llega tras la investigación iniciada el pasado 21 de enero; cuando su primo Frederick Rooks, de 34 años, fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.

Cabe recordar, que Silentó, de 23 años, es reconocido por el tema «Watch Me (Whip/Nae Nae)»; que llegó al tercer puesto en la lista oficial de «singles» estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.

Detienen al rapero Silentó

El joven rapero ya fue arrestado el pasado mes de agosto por «asalto con un arma mortal»; concretamente por irrumpir en una casa en Los Ángeles y blandir un hacha contra las dos personas que se encontraban dentro, una de las cuales logró desarmarlo; reseñó EFE.

El día antes de este episodio ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica, también en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

También puedes leer: ¡A celebrar! Shakira y Piqué cumplen años en familia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»