viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios de Intercable y Netuno denuncian exorbitante aumento de tarifas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de las compañías Intercable y Netuno,  denunciaron a través de la red social Twitter el exorbitante aumento en la factura sin previo aviso.

Asimismo, se quejaron del mal servicio que están prestando estas cable-operadoras.

Según el usuario @feijoojimenez, en principio le habían subido la tarifa de Intercable de 4 millones a 8 millones de bolívares y “hoy (lunes) amanecieron cobrando 13 millones de bolívares”.

También, indican que ahora el plazo para cancelar la factura de Intercable son los primeros 5 días de cada mes; anteriormente eran los primeros 14 días.

“Nos madrugaron con EXABRUPTO de aumento IMPAGABLE en precios de servicios BÁSICOS de TV e Internet EN FACTURA DE ENERO 31 2021”, tuiteó @MirianPerez23.

Por su parte, @gaviota26112012 contó lo siguiente: “redujeron en enero el tiempo de corte de 14 a los primeros 5 días del mes. No lo notificaron, en consecuencia, me cortaron el servicio de tv e internet. Fui a la oficina y me salieron con que ahora debo pagar 20$ para la reconexión”.

Cabe destacar, que algunos de los reclamos realizados por los usuarios de Intercable y NetUno, piden a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), prestar atención a este caso.

También puedes leer: 70 años de investigaciones se perdieron tras incendio en casa de Charles Brewer-Carías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes