jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡A celebrar! Shakira y Piqué cumplen años en familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En familia y pocos amigos por esta pandemia, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebran por partida doble sus cumpleaños.

Con 10 años de diferencia, Shakira soplará las 44 velas; mientras que Gerard Piqué sus 34 añitos. Pero estas festividades siguen marcadas por el distanciamiento de la pandemia; por lo tanto será usual verlos en una fotografía en la red social de Instagram con sus hijos y otro pariente cercano.

Durante el confinamiento, las carreras de Shakira y Piqué han tenido un auge y se han visto en el 2020; hasta la vida personal de ambas estrellas han tenido buenos momentos que en más de una oportunidad se han encargado de callar a las malas lenguas y sus cizañas.

Te interesa leer: Cantante Camila Gallardo detenida en una fiesta clandestina

Pues, los tortolos se les han visto de vacaciones familiares en Maldivas y se mostraban morenos, unidos y cariñosos en una fotografía donde se podía leer “Together” (juntos).

Por lo cual, este año que finalizó fue de cosecha y muy buenos proyectos para la pareja que en más de una oportunidad han dado de qué hablar por sus hazañas y los logros profesionales.

Es de recordar que, Shakira arrancó su cumpleaños con uno de los mayores hitos de su carrera: actuar en el intermedio de la SuperBowl, el mayor espectáculo deportivo de EE UU. Lo hizo de forma doblemente poderosa junto a Jennifer López.

Te interesa leer: Falleció el actor Dustin Diamond de la famosa serie “Salvados por la campana”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes