jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cantante Camila Gallardo detenida en una fiesta clandestina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante chilena, Camila Gallardo, conocida como Cami, fue detenida el domingo junto a otras siete personas en una fiesta clandestina realizada en el departamento del Hotel W de Las Condes.

Vecinos de la localidad alertaron a las autoridades de lo ocurrido; debido a los molestosos ruidos generados por la música a todo volumen; reseñó El Farandi.

Se pudo conocer que el departamento donde se estaba realizando la fiesta pertenecía a la misma Camila Gallardo; y según el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, cuando las autoridades llegaron al lugar, muchos de lo invitados se escondieron en los baños para evitar ser fiscalizados.

En total, fueron ocho los atrapados por los inspectores municipales; incluyendo a la cantante Cami y posteriormente fueron trasladados a la comisaría 17 de la comuna.

Cantante Cami se pronunció 

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de “Un millón como tú” rompió el silencio y ofreció disculpas sobre lo ocurrido en la fiesta clandestina.

“A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero; quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”; dijo en su publicación.

También puedes leer: Falleció el actor Dustin Diamond de la famosa serie “Salvados por la campana”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes