Yangel Herrera se perderá los cuartos de la Copa del Rey al contagiarse de Covid-19

pasarela de pago crixto
239
Yangel Herrera dio positivo por Covid-19

El equipo español del Granada informó este lunes que el mediocampista venezolano Yangel Herrera dio positivo por Covid-19, por lo cual se perderá el partido de Cuartos de Final de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Por medio de un comunicado, el conjunto indicó que tras realizarse las pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, se confirmó que el jugador Vinotinto contrajo el virus.

Tras conocerse la situación, «Herrera quedó aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos», informó la entidad.

El Granada aclaró que éste constituye el primer positivo por coronavirus del jugador venezolano; ya que «a pesar de algunas informaciones aparecidas durante el pasado mes de mayo, el jugador no contrajo anteriormente la enfermedad».

Tras conocer el resultado de las pruebas, el Granada puso el caso de positivo en conocimiento de las autoridades sanitarias, y siguió escrupulosamente el protocolo dispuesto a la espera de la recuperación y posterior reincorporación del jugador.

Yangel Herrera dio positivo por Covid-19

La baja por coronavirus de Yangel Herrera, titular este domingo y jugó completo el partido que midió al Granada y al Celta, complica aún más los problemas en la medular del conjunto rojiblanco.

El venezolano, que faltará tanto al partido de Copa de este miércoles contra el Barcelona como a los siguientes del Granada, se une a las bajas en la medular del equipo andaluz del francés Maxime Gonalons y de Luis Milla, que se encuentran lesionados.

También puedes leer: Venezolana Deyna Castellanos volvió a decidir victoria del Atlético


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”