martes, abril 16, 2024
spot_img

Venezolana Deyna Castellanos volvió a decidir victoria del Atlético

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la venezolana Deyna Castellanos fue factor decisivo de la victoria del Atlético de Madrid. De los dos tantos del equipo colchonero ante el Eibar, la criolla tuvo que ver en los dos.

Dio la asistencia en el primer tanto para luego marcar el segundo y decidir el triunfo. La venezolana Deyna Castellanos sigue sobrada en el fútbol español y hasta ahora sigue siendo noticia.

Esta vez el equipo rojiblanco tuvo que remontar el marcador al minuto 12 por parte del Eibar. La sudafricana Thembi Kgatlana abrió la pizarra pero esto no hizo que el Atlético de Madrid se amilanara.

Venezolana Deyna Castellanos decisiva

Pero al ver que el equipo se veía en peligro al minuto 35 la criolla dio la asistencia a la brasilera Ludmila Da Silva. El Atlético de Madrid igualó las acciones para de esta manera hacerse sentir en el juego.

Ya en el segundo tiempo eran más grandes las ganas de superar al rival. El Atlético de Madrid y sus jugadoras salieron poco a poco y al minuto 53 llegó el tanto. La venezolana Deyna Castellanos marcó el segundo.

Hasta ahora se ha sobrado en talento el equipo Atlético de Madrid y se espera que siga ascendiendo. Es el actual campeón del fútbol español femenino y tiene acumulado un total de 34 puntos.

Sigue leyendo:No pudo Yeferson Soteldo, Palmeiras campeón de la Libertadores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes