jueves, abril 18, 2024
spot_img

Federales de Panamá derrotó a Venezuela en inicio de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Federales de Panamá derrotó a Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe. Los panameños jugaron tranquilo y sin presión. Aprovecharon todas las brechas que tuvieron en el primer encuentro.

Con pizarra de 6-3, Federales de Panamá se impuso aparte con un pitcheo de altura. No tuvo un buen inicio el equipo de Caribes; al caer ante un equipo que estuvo formado con dos semanas de prácticas.

En el primer tramo los Caribes anotaron su primera carrera, luego vinieron jonrones de Herlis Rodríguez y Jesús Sucre. Pero los panameños enseguida se repusieron ante los envíos de los lanzadores venezolanos.

Federales de Panamá con el primer triunfo

Jonathan Arauz, campocorto de los panameños brilló al irse de 5-2 con anotada y dos remolcadas. Igual que Jesús López quien fletó una por el equipo escarlata; por su parte Caribes fabricó carreras en el primeo, segundo y quinto tramo.

La afición panameña presente en México, apoyando a los Federales de Chiriquí.

Por Caribes, el refuerzo Danri Vásquez bateó de 4-2 con una carrera remolcada, Sucre y Rodríguez con jonrones. El relevo de Venezuela no estuvo a la altura, Maickol Guaipe y Andrés Pérez permitieron carreras.

El lanzador abridor por Caribes, David Martínez lanzó cinco entradas con apenas dos carreras permitidas. Además de un ponche y dos boletos con el uniforme del equipo campeón de la temporada en Venezuela.

Un total de 14 imparables despachó el equipo panamelo ante Caribes de Anzoátegui.

Mucha presión

Los bateadores de Caribes se vieron presionados en el plato, todo lo contrario de los Federales de Panamá. La inauguración tuvo un sabor amargo para el equipo venezolano con la primera derrota de la corta serie.

Por su parte se espera que Caribes se reponga de esta derrota ante los panameños. Este domingo en la inauguración hay dos jornadas más; cerrando el anfitrión México que va ante el equipo de Colombia.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Omar Vizquel agradeció por los votos al Salón de la Fama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes