viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Omar Vizquel agradeció por los votos al Salón de la Fama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excampocorto Omar Vizquel agradeció por los votos al Salón de la Fama conquistados este año. En un mensaje en sus redes sociales el venezolano dijo estar agradecido por la confianza depositada en él.

Hasta ahora el nombre del excampocorto sigue presente en las papeletas para el año entrante. Uno de los sueños es precisamente conquistar la inmortalidad; para ello se esforzó durante 24 años en las mayores.

Ya queda un año más para hacer campaña donde varios equipos incluso están promoviendo al criollo. Omar Vizquel estuvo durante casi dos décadas y media en el mejor beisbol del mundo. El excampocorto no abandona su sueño del Salón de la Fama.

Omar Vizquel agradecido

“Quiero dar las gracias a todos los periodistas que en la reciente elección; para el Salón de la Fama de Cooperstown apoyaron mi nombre. A quienes siempre lo han hecho, y a quienes me agregaron este año en sus boletas; estoy realmente agradecido por la confianza y quiero que sepan que aprecio mucho el valor que le dan a mi carrera de 24 años en las Grandes Ligas”; dijo el excampocorto venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Para quienes retiraron sus votos, tienen todo mi respeto y comprensión. Entiendo que es necesario despejar dudas y para eso están el tiempo y la verdad. Mi agradecimiento con todas aquellas personas que conforman la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWAA) y el Salón de la Fama”, dijo el excampocorto.

“Hago un alto en estos días de duelo por el fallecimiento de mi madre; Eucares, de quien aprendí el valor de ser siempre agradecido y con quien pude compartir”. Expresó el excampocorto en un vídeo.

Sigue en la batalla

Luego de un año 2020 donde su nombre lo involucraron en presuntos casos de violencia doméstica; el excampocorto espera seguir adelante. Confía en que la justicia estadounidense pueda dar un veredicto.

Por su parte en sus redes sociales en varios idiomas pudimos ver el respaldo que tiene el excampocorto. Ya quedará de parte de las autoridades de Estados Unidos; resolver el problema que tuvo en los últimos meses.

Sigue leyendo:Wilson Ramos acordó con Detroit para la temporada 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes